× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chuang Tzu

Chuang Tzu vivió desde el año 369 A. de C., hasta el 286 A. de C. Nació en la ciudad de Mong, que corresponde a la actual provincia de Honan. Trabajó como supervisor de una fábrica de "laca china" durante algunos años. Se casó y tuvo varios hijos, pero la mayor parte de su vida la pasó en retiro, alejado de la sociedad y practicando la pobreza de una forma voluntaria.

En su época fue muy reconocido como un erudito del Tao y un intérprete de Lao Tse. Su filosofía, más que unos principios morales, tenía formas de actuación prácticas y flexibles, basadas en la naturaleza de las cosas y en el Tao, que se destacaba al oponerse a la forma más rígida de comprender el mundo de su contemporáneo Confucio.

Para muchos autores es el escritor taoísta más importante después de Lao Tse y, para otros tantos, uno de los primeros precursores del anarquismo, más incluso que el propio Lao Tse.

Libros de Chuang Tzu

Resultados: 1 - 1 por un total de 1

13,50 € 12,83 €

15,99 $ 15,19 $

Momentáneamente no disponible

¿Quieres saber más?

Resultados: 1 - 1 por un total de 1