× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azahara Iris

Persona de filosofía totalmente espiritual, dedicada desde siempre a llevar a cabo la vocación consciente e irrenunciable de ayudar con sus posibilidades, en cualquier aspecto que la sociedad humana necesite.

Madre de 5 hijos, se he ido desarrollando en su segunda etapa de su vida, después de lo recibido de sus padres, familia y esposo, aprendiendo de sus personalidades y aportándoles al mismo tiempo la formación aprendido, aceptada y asimilada, como mejor ha sabido y deseado fervientemente para su bien trascendente.

Colabora voluntariamente con una ONG.

Escribe desde más de 25 años, tanto serie de poemas y escritos cuyo contenido es totalmente espiritual  y transcendente, como los cuentos, no solo para niños sino también para adultos por argumentos aleccionadores en el sentido educativo y moral.

Así lo ha ido escribiendo durante este largo tiempo, siempre bajo su único objetivo personal: plasmar a través de la escritura los conocimientos que va adquiriendo en el estudio constante de Leyes Espirituales, en las que el amor al prójimo o Fraternidad Universal es la base para el progreso evolutivo de todos en el trayecto común hacia nuestro destino: llegar al Principio  y el Fin: DIOS.

Libros de Azahara Iris

Resultados: 1 - 1 por un total de 1

Resultados: 1 - 1 por un total de 1