× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shiatsu

El Shiatsu es una forma de manipulación física terapéutica que se desarrolló en Japón en el siglo XX y que combina antiguas técnicas chinas con el masaje occidental. Su eficacia está ampliamente probada en enfermedades como estrés, problemas de espalda, lumbalgia, problemas cervicales, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, migrañas, estreñimiento, problemas psicosomáticos, fatiga y debilidad crónica. El nombre Shiatsu deriva de Shi (dedo) y atsu (presión); es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu.

Gracias al Shiatsu aprenderás a: descubrir una nueva vitalidad, combatir las dolencias más comunes, aliviar estrés y tensión, fortalecer tu sistema inmunológico, desarrollar tus poderes curativos, descubrir el sentido del tacto, aumentar tu autoconocimiento, relajarte y recuperar el bienestar.

Resultados: 1 - 12 por un total de 12

Resultados: 1 - 12 por un total de 12