× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiénes somos


El Jardín del Libro
es la primera librería online especializada en Cuerpo, Mente y Alma.


A diferencia de otras librerías tradicionales y tiendas online, con nosotros puedes encontrar la más vasta selección de títulos acerca de estos temas, que son seleccionados diariamente por personas que hacen esto por pasión. 

La historia de El Jardín del Libro inicia en 1992, cuando una joven pareja italiana comienza a interesarse por los temas tratados en estos libros y a venderlos en toda Italia, asistiendo a mercados locales y ferias. 

Con el pasar del tiempo, lo que en principio era un sueño se fue expandiendo, volviéndose un grupo activo en Italia y España, que cuenta hoy con 42 empleados y 350.000 clientes interesados en editoriales y productos naturales. 

El Jardín del Libro nace con el objetivo de difundir textos útiles que contribuyan a ampliar los horizontes sobre nuevos tiempos y a mantener un estilo de vida sano, en armonía con uno mismo y con la naturaleza. 

Entre los temas que proponemos (salud natural, medicina alternativa, desarrollo personal, crecimiento espiritual, conocimientos esotéricos, entre otros) se encuentra material muy diferente entre sí, pero con el mismo denominador común: difundir un nuevo modo de sentir y comprender la realidad. 

Descubre aquí lo que Los clientes dicen de nosotros.

LIBROS PRECIOSOS S.L,
Av. del Carrilet 219, 2º 4ª - 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España 

CIF: B-64963093
E-mail: ayuda@eljardindellibro.com

Teléfono: 932 529 547

Para llamadas fuera de España marcar el prefijo 0034

HORARIO HABITUAL DE LA TIENDA y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • De lunes a viernes de 9 a 18,00 horas (horario continuado).

 

Unéte a nosotros también en Facebook: http://www.facebook.com/eljardindellibro