× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Password (Contraseña)

CD - Password (Contraseña)

18,91 € 19,90 €

20,16 $ 21,21 $

Disponibilidad:

Autor: Deva Premal

Editor: Medial Music

CD

Año de edición: 2011

Duración: 65:55 minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El nuevo y encantador CD de Deva, Password, ha sido creado con Miten y Manose al final de su gira mundial 2010, y marca una nueva dirección en su mezcla única de Oriente y Occidente, la incorporación de la extraordinaria energía transportada por los antiguos mantras en una rica fusión de sonido y el silencio.

La voz de oro de Deva, guiada por Miten y el productor de The Essence, Rishi, se desliza a través de brillantes paisajes sonoros creados por algunos de los mejores músicos de jazz jóvenes en Europa, ofreciendo invitaciones inquietantes y seductoras para devolver el hogar a nuestros corazones. Como señala Deva, -Los mantras son las contraseñas que transforman lo mundano en lo sagrado.

Contenidos:
Mangalam (10:15)
Shyam! (7:04)
Sri nanda-nandanastakam (7:38)
Narasimha (7:09)
Mere Gurudev (7:41)
Nandana Gopala (7:38)
Om Dhara (7:26)
Aham Prema (5:26)
Bonus: Shyam! (Prabhu Mix) (7:04)

AUTOR

Deva Premal

Deva Premal

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.