× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Mountain Stream

CD - Mountain Stream

Pura naturaleza, sin voces o música añadidas

17,90 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: The David Sun Natural Sound Collection

Editor: Oreade Music

CD

Duración: 49:43 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Mountain Stream

DESCRIPCIÓN

Río de Montañas es puro sonido de la naturaleza, sin música, ni letras añadidas.

Una bienvenida a la Naturaleza Salvaje, donde el hombe raramente tiene acceso.

The Lowlands (24:42 min)

Los más altos páramos y colinas al pie de la montaña. La corriente fría y superficial se derrama sobre rocas y guijarros. A lo lejos, los tenues sonidos de aves silvestres y de presa, así como la corriente cayendo por pequeñas cascadas.

The Highlands (24:58)

A medida que se asciende, el aire crea remolinos alrededor de cañones y pasajes rocosos. Las llamadas de los pájaros se vuelven más distantes y dispersas. La corriente cae a través de las cascadas. El eco de las canciones de los pájaros ahora se escucha por debajo, y este rebota contra las paredes de los acantilados.

AUTOR

The David Sun Natural Sound Collection

The David Sun Natural Sound Collection

El compositor y músico David Sun fue galardonado con el disco de Oro por su CD Tranquility que se mantuvo en a lista de los CD más vendidos durante semanas. Su sencillez a la hora de elegir las melodías de piano nos recuerda que “within each and every one of us is a child - a simple spirit whose natural state of being is one of peace and beauty. It is to the child within us all that I strive to communicate.”