× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - The Sound Healing Collection (Recopilación de música terapéutica)

CD - The Sound Healing Collection (Recopilación de música terapéutica)

Six Healing Music Sessions

35,01 €

37,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jeffrey Thompson, David Ison, Steven Halpern

Editor: Tsunami

CD

Formato: 14.5x13

Año de edición: 2011

6 CDs

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Revitalizante pack de 6cd’s, en cada uno de ellos encontrarás una sesión de salud, escogiendo bien el tipo de música ayudarás a tu sistema inmunológico, a reducir tus miedos y a estimular la presión sanguínea, descubre el poder de la música.

AUTORES

Jeffrey Thompson

Jeffrey Thompson

El Sistema de Sanación Mental Audio es un trabajo pionero del Dr. Jeffrey Thompson quien hizo descubrimientos revolucionarios sobre los patrones de sonido de frecuencia integrados en bandas sonoras musicales que inducen a la sincronización de ondas cerebrales. Profesionales de la salud, clínicas, hospitales, grupos de meditación, y muchas personas han probado la eficacia de los programas de audio del Dr. Thompson para una profunda relajación, la curación, la exploración interior y meditación. Simplemente escuche el programa del Sistema de Sanación Mental en segundo plano mientras realiza otras actividades, o bien escúchelo con más atención mientras que efectúa prácticas de técnicas de visualización y meditación. En el Dr. Jeffrey D. Thompson, médico clínico, entendió rápidamente que toda curación viene del interior … y un médico no es solamente una persona con diplomas en la pared y una bata blanca de laboratorio. El médico es una inteligencia biológica dentro del propio cuerpo – el “médico interior”, por así decirlo. Su experiencia también le demostró que el estrés, la falta de ejercicio, mala nutrición y el estilo de vida agitado que la mayoría de nosotros llevamos, puede interferir con la expresión de nuestro médico interno.

Steven Halpern

Steven Halpern

Steven Halpern es un compositor estadounidense nacido en Nueva York en 1947. Sus inicios en la música comienzan de muy joven, en grupos de jazz tocando guitarra y trompeta. Desencantado con la escena neoyorkina se traslada a California. Durante sus primeros años en la Costa Oeste estudió psicología a la par de iniciar su carrera como músico profesional, finalmente instalándose en el Departamento de Marin County, cerca de San Francisco. En el verano del año 1969, en plena efervescencia tras la llegada del hombre a la Luna y el festival de Woodstock, Halpern decidió que dedicaría su vida a la divulgación de una música sana y relajante, acompañándose de su piano y utilizando cadencias espaciosas entre nota y nota para así generar ambientaciones meditativamente hipnóticas. Pero no fue hasta enero de 1975 que pudo realizar su primera grabación y el que hasta el momento ha sido su álbum más célebre: la Spectrum Suite, con más de un millón y medio de unidades vendidas. Halpern recorrió todos los Estados Unidos con su furgoneta y piano Fender intentando convencer a los dueños de tiendas de productos naturales para que pusieran en sus estanterías su recientemente editado L.P. y cassette, siendo rechazado en la mayoría de éstas, hasta que años más tarde se volvió una costumbre habitual el hecho de tener música en dichos locales. A Steven Halpern se le considera, junto a Paul Horn, Iasos y Joel Andrews, uno de los principales pioneros de la música new age, término que ha defendido a ultranza por encima de la segunda hornada de música y músicos de la nueva era de los 80s y 90s, ya más volcados a los sonidos fusión y apoyados entonces por la industria discográfica o las FMs oficiales. Una de las características más peculiares de Steven Halpern es que no compone música o melodías propiamente dichas, sino notas sueltas sin dirección melódica. La principal peculiaridad de sus obras radica en los espacios sonoros meditativos, algo en lo que es un maestro.