Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD - The Essence

Deva Premal

-5%
CD - The Essence

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 17,01 € en lugar de 17,90 descuento 5%
  • CD - 8 canciones
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El álbum The Essence significó el debut y lanzamiento casi inmediato a la fama de Deva Premal, por su capacidad para generar un ambiente de profunda paz y armonía espiritual. El Gayatri Mantra, el más antiguo conocido por la humanidad, es la pieza fundamental de este disco.


Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.


 

ESTE CD SE ENCUENTRA EN:

TOP 10 CD