× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Aprende a Relajarte

CD - Aprende a Relajarte

Conoce el poder creador de tu pensamiento

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad:

Autor: Ángel Escudero Juan

Editor: Noesiology & Noesitherapy

CD

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 18 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

NOESIOLOGÍA: Ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida.
Pero, ¿cual es la clave de esta maravillosa terapia que aumenta las posibilidades de usar positivamente las capacidades humanas?...
El poder creador del pensamiento con el cual se programa la computadora del cerebro humano. Cada pensamiento produce, según la experiencia del Dr. Escudero, una Respuesta Biológica Global Armónica (RBGA) que de ahora en adelante llamaremos Respuesta Biológica (RB) que puede ser positiva (RBP) o negativa (RBN) de acuerdo con el contenido del pensamiento que la puso en marcha. La diferencia más importante entre ellas es que, siendo ambas capaces de producir importantes cambios dentro del sistema nervioso vegetativo. La Respuesta Biológica Negativa va acompañada de predominio simpático originado por el incremento en la producción de adrenalina. La Respuesta Biológica Positiva va acompañada de un predominio vagal de tipo muscarínico, capaz de producir cambios muy positivos en la salud y en la vida humana, especialmente porque este predominio vagal es exáctamente el antídoto del estrés, causa primordial de buena parte de la patología humana. --- El conocimiento de estas elementales reacciones naturales dentro del cuerpo humano y el adecuado entrenamiento de la gente para vivir en respuesta biológica positiva puede mejorar la calidad de la vida y aumentar las posibilidades de vivir con más salud y felicidad. Este conocimiento será la semilla de una nueva Medicina Preventiva. La aplicación de estos conceptos a todas las especialidades médicas mejora sus resultados y se abren muchas puertas a la esperanza. Y lo mismo sucede cuando estos conocimientos se usan en la vida ordinaria, todo funciona mejor : se aprende con más facilidad, se trabaja con mayor rendimiento y menor esfuerzo, el deporte se entiende como una vía para la autosuperación, y mejoran las relaciones humanas, cuando se pone, además, el AMOR como motivación principal de la conducta humana.

Para conocer el poder creador d etu pensamiento hay que estar relajado. Este CD tiene el objetivo de enseñarte cómo relajarte para crear.

AUTOR

Ángel Escudero Juan

Ángel Escudero Juan

Ángel Escudero Juan ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento. Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados. Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este cd?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • barcelona
Todos debiamos pensar en positivo , es lo que demuestra el Dr. Escudero, así que yo recomiendo todo lo que respecta a su obra.

Da tu opinión acerca de este comentario