× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Yoga Mela : An Eastern Vibrational Experience

CD - Yoga Mela : An Eastern Vibrational Experience

19,90 €

21,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Editor: White Swan Records

CD

10 temas

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Evocando la atmósfera de adoración y celebración que reina en los mélas asiáticos (reuniones de mucha gente con fines religiosos), Yoga Mela invita el oyente a disfrutar al máximo de una experiencia sonora que enriquecerá profundamente su espíritu.

Yoga Mela - An Eastern Vibrational Experience ofrece una maravillosa recopilación de música para acompañar la práctica del yoga. Sonidos frescos y ritmos exóticos crean un paisaje musical oriental que es muy adecuado para servir de fondo a una sesión energizante de power yoga o para dar un toque de sensualidad y encanto a cualquier ambiente.

Yoga Mela - An Eastern Vibrational Experience reúne a algunos de los nombres más populares del genero 'yoga beta' como Prem Joshua, Ikarus y Karmix, así como a nuevas estrellas como Suvarna, Toires y Aziza A. Hay que señalar la presencia de la muy conocida dj Cheb i Sabbah que ofrece al oyente el remix inédito de "Hari Om Shiva Om" por Deva Premal y de "Ishq" por Manish Vyas.