× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Tibetan Mantras for Turbulent Times Deva Premal

CD - Tibetan Mantras for Turbulent Times

19,90 €

21,21 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deva Premal

Editor: Medial Music

CD

10 canciones

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El álbum, Tibetan Mantras For Turbulent Times, fue grabado con los monjes Gyuto del Tíbet con objeto de apoyar la práctica de la meditación y contiene ocho mantras cantados 108 veces cada uno.

Los monjes Gyuto tibetanos son maestros en profundos cantos armónicos. Su sonido se ha comparado a la resonancia que logra la percusión o un didgeridoo y se cree que tiene un efecto transformador, tanto a nivel físico como espiritual, que allana el camino hacia la iluminación.

Cada pista inicia con una invocación por los propios monjes, y cuando suena la campana Deva Premal se une al viaje de las 108 repeticiones.

El resultado es una inmersión en el sonido sagrado, capaz de hablar al corazón y de poner al oyente en contacto con las energías sagradas del universo.

AUTOR

Deva Premal

Deva Premal

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.