× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Tibetan Aum Meditation Lama Gorkha

CD - Tibetan Aum Meditation

El Mantra de la Creación

17,58 € 18,50 €

18,62 $ 19,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lama Gorkha

Editor: Capitanart

CD

58 minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Tibetan Aum Meditation

DESCRIPCIÓN

Gorkha Lama nos lleva a la cumbre de la montaña más bella y sagrada en el mundo que se encuentra en el Tíbet, el Monte Kailash (6714 m).

El Om, Aum en tibetano, es el mantra más sagrado y representativo y se considera el sonido primordial que dio origen a la creación. Según las antiguas escrituras el mantra AUM representa la síntesis y la esencia de cada mantra y para ello la sílaba Aum se recita en la apertura de muchos mantras.

La sílaba OM es un sonido que abarca todos los sonidos, los incluye como la semilla contiene la planta. Del OM se formaron todas las palabras, todas las vibraciones, todas las melodías. Es la voz de la Divinidad, el sonido de todos los elementos de la creación y se le considera el mantra de la Creación.

En la tradición tibetana, el Aum representa los diferentes aspectos del Buda o del ser iluminado: la "A" representa el Cuerpo, la "U" la Palabra, y la “M" la Mente. Escuchar el Aum nos pone en resonancia con estas cualidades de la conciencia. El Mantra tibetano Aum simboliza la fuente suprema, para muchos su sonido es sinónimo de la energía de la vida, la alegría y la paz y tiene la capacidad de poner el oyente en contacto con la energía sagrada del universo. Por esta razón es un soporte válido para la meditación.

Lama Gorkha en este CD recita el mantra Aum y utiliza los cuencos tibetanos que tienen una naturaleza simbólica debido a su composición, una unión de siete metales diferentes que corresponden a los planetas según la antigua concepción del universo (oro-Sol, plata-Luna, hierro-Marte, mercurio-Mercurio, plomo-Saturno, estaño-Júpiter y cobre-Venus.). Los cuencos se consideran un instrumento sagrado por su capacidad de conectar macro y micro cosmos, el cielo y la tierra.

La escucha activa es un poderoso medio de relajación y exploración interior, capaz de armonizar y equilibrar las frecuencias de energía del cuerpo.

Se puede utilizar este CD como música de fondo para meditar, para encontrar nuestro equilibrio interior, para purificar el ambiente, para encontrar la inspiración en las obras de la creatividad, para centrarse, para recibir ideas y planificar nuestras actividades con la inspiración correcta.