× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Therapeutic Relax Spa Music Spa Music Institute

CD - Therapeutic Relax Spa Music

Natural Music 432 Hz

17,58 € 18,50 €

18,78 $ 19,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Spa Music Institute

Editor: Capitanart

CD

58 minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Therapeutic Relax Spa Music

DESCRIPCIÓN

La música de este CD ayuda a eliminar progresivamente el nerviosismo, la ansiedad, las molestias psicosomáticas como los dolores de cabeza y la fatiga muscular.

La música se dirige directamente al cuerpo, y estimula la producción de serotonina, una hormona que afecta el estado de ánimo y el comportamiento mediante la reducción de la tensión muscular y de los cambios de humor, dando alivio y consuelo a todo el cuerpo.

La música de este CD puede ser utilizada tanto como un medio para promover la relajación que como técnica terapéutica en sí misma (musicoterapia).

SPA Music Institute es un grupo de músicos que trabajan en el campo de la música para el Bienestar. La música de este disco estimula bienestar, creatividad y relajación.

La música tiene efectos calmantes sobre la mente humana y despierta y enriquece el espíritu.

La frecuencia cardiaca ideal en reposo es de aproximadamente 60 lpm (latidos por minuto) y mantenerla significa abrir las puertas a un bienestar físico pero sobre todo mental: en estas condiciones los resultados de aprendizaje y las capacidades creativas se amplifican con beneficios prácticos que permiten también la recuperación de la energía vital que parecía agotada a causa del estrés diario.

El uso apropiado de la música de este CD en combinación con algunas terapias de medicina natural ha permitido sanar pacientes con graves problemas emocionales de estrés, de angustia, ansiedad, miedo e incluso problemas físicos.

Las frecuencias de los sonidos son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.