× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Therapeutic Massage Spa Music Spa Music Institute

CD - Therapeutic Massage Spa Music

Natural 432Hz Music

17,58 € 18,50 €

18,78 $ 19,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Spa Music Institute

Editor: Capitanart

CD

58 minutos

Año de edición: 2014

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Therapeutic Massage Spa Music

DESCRIPCIÓN

Una maravillosa selección de músicas en sintonía con las frecuencias beneficiosas 432Hz: una ayuda valiosa para la práctica del masaje y para todas las terapias naturales que necesitan una atmósfera que relaje el paciente y favorezca la concentración del terapeuta.

SPA Music Institute es un grupo de músicos que trabajan en el campo de la música para el Bienestar. La música de este disco estimula bienestar, creatividad y relajación. 60 minutos que podemos dedicar por entero a nuestro cuerpo: una hora de masajes suaves acompañados por estas melodías delicadas nos llenará de positividad y relajará hasta los nervios más tensos.

Especialmente adecuado para la práctica del masaje holístico, este CD es un sedante perfecto para el estrés: relaja, sana y revitaliza. Una gran herramienta para afrontar mejor las dificultades cotidianas.

La música está creada en colaboración con Mary Hoffer, responsable de música para SPA y directora de un prestigioso centro de investigación musical. La melodía adecuada es una herramienta esencial en cualquier tratamiento terapéutico.

Estas músicas pueden ser utilizadas también para recrear en casa un ambiente de armonía y paz interior, para los momentos de amor, para encontrar nuestro equilibrio interior, para acoger intuiciones o para programar nuestras actividades con la correcta inspiración.

Las frecuencias de los sonidos de la naturaleza grabados en las Hawái, son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.