× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD -  Spirit of Africa (El Espíritu de África)

CD - Spirit of Africa (El Espíritu de África)

18,90 €

20,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Terry Oldfield

Editor: New Earth Records

CD

Año de edición: 2010

Duración aprox.: 47:05 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Spirit of Africa (El Espíritu de África)

DESCRIPCIÓN

En su nuevo trabajo, El espíritu de África, el flautista británico elabora su música a partir de cantos profundos y resonantes que se elevan hasta culminar en un torrente de vitalidad y vigor, sin jamás perder su cualidad esencialmente meditativa. Los prolongados ritmos de los tambores, su expresiva flauta y los efectos vocales constituyen una plegaria en su forma más pura. Esta maravillosa música encierra la esencia misma de ese viejo continente y sus pueblos, y nos brinda un viaje inolvidable al corazón de África. El talento compositivo y de ejecución de música sacra de Terry Olfield refleja el espíritu de unidad que conecta todas las culturas.

"Célebre por sus excepcionales bandas sonoras, Terry Oldfield ha captado las imágenes, texturas, sonidos, extensos horizontes y espesas selvas del interior de África. Este álbum combina sintetizadores con guitarra y percusión para expresar, a través de maravillosas frases melódicas, la complejidad física, el misterio y la variedad cultural de África." (All Music Guide)

AUTOR

Terry Oldfield

Terry Oldfield

Terry Oldfield es un artista especializado en música inspiradora que ha conquistado el corazón de muchos. La habilidad única de Terry de llevar el espíritu de la naturaleza a sus composiciones potencia los viajes de meditación del alma. Nominado dos veces al Emmy, ha compuesto música para películas y televisión, así como música multicultural de acompañamiento de yoga, meditación y artes curativas. Actualmente vive en Australia con su mujer y compañera musical, Soraya Saraswati.