× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Sounds of Peace - Nawang Khechog

CD - Sounds of Peace

20,90 €

22,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Nawang Khechog

Editor: Sounds True

CD

Duración CD: 49 min

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para Nawang Khechog, ex monje tibetano que optó por dedicar su vida a la música convirtiéndose en un flautista extraordinario, la paz tiene el sonido de su tierra natal.

Música compuesta e interpretada por Nawang Khechog, con colaboraciones importantes de Kitaro y Carlos Nakai, en la que predominan los cantos, la flauta de bambú tibetana, el digeridoo y los Cuencos Tibetanos.

El músico invita al oyente a experimentar una calma interior profunda, la única condición que permite que el espíritu se abra por completo al amor verdadero.

Cada nota de "Sonidos de la Paz" es portadora de serenidad y calma, por lo que el álbum ha sido utilizado en muchos hospitales para acompañar a las mujeres durante el parto.

A través de diez composiciones, Nawang Khechog permite al oyente convertirse espiritualmente en viento, nubes y montañas, llegando a la profunda paz que caracteriza el territorio tibetano.

"Sonidos de la Paz" es una excelente herramienta para acompañar a las prácticas que requieren una atmósfera relajante como la meditación, el yoga y reiki.

AUTOR

Nawang Khechog

Nawang Khechog

Nawang Khechog es uno de los principales músicos modernos del Tíbet,  traduce los sonidos tradicionales de la cultura y herencia espiritual tibetanas en composiciones originales. Su música ha sido utilizada para la pista de sonido de la importante película Siete años en Tíbet, dirigido por Jean Jacques Annaud. Él ha compuesto las pistas de la música y de sonidos para la película documental de CNN: El Dalai Lama en el país del exilio y muchas otras películas y producciones documentales, incluyendo el nuevo juego internacional The Journey To Wild Divine, y las películas Sonido el ganar de la concesión de la paz y Tibet, el llanto del León de las Nieves. Este extraordinario músico apunta a utilizar la música como medio de inspirar la no-violencia, la compasión , la espiritualidad y para la libertad de la gente tibetana.