× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

Songs for the Sangha - CD - Deva Premal, Miten & Manose

CD - Songs for the Sangha

19,90 €

21,08 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deva Premal, Miten, Manose

Editor: Prabhu Music

CD

Año de edición: 2015

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Songs for the Sangha es un álbum para escuchar mientras se conduce, se cocina, se practica yoga, antes de acostarse, o caminando por las calles de nuestra ciudad: todo va a tomar un más hermoso, relajado y armonioso. 

El tan esperado nuevo álbum de Deva Premal y Miten, Songs for the Sangha, propone mantras antiguos y canciones que celebran el viaje interior, que combinan diferentes tradiciones musicales y espirituales, dando al público una experiencia de sonido inspirado y armonioso.

Junto a Deva Premal y Miten, colaboran músicos excelentes como el maestro de nepalí Manose, flauta bansuri, la galardonada multi-instrumentista y productora canadiense Joby Baker y el teclista Spencer Cozens.

Juntos crean un paisaje musical que mezcla canciones de los indios de gracia y ligereza, riffs de piano, sugerencias reggae e influencias de jazz y soul.

AUTORES

Deva Premal

Deva Premal

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.

Manose

Manose

La ciudad natal de Manose, Boudha, Nepal se encuentra en la antigua ruta comercial que va desde las montañas del Himalaya hasta el valle de Katmandú. en este lugar sagrado a los ocho años de edad, Manose se enamoró de la música de la flauta de bambú, el bansuri. En la actualidad es un reconocido músico de flauta. Es también un miembro de la Nueva Maihar Band, un conjunto creado por la leyenda viviente Ali Akbar Khan y a menuto imparte conciertos con Krishna Das y Deva Premal