× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

Sevati - CD - Mirabai Ceiba

CD - Sevati

20,90 €

22,40 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mirabai Ceiba

Editor: Spirit Voyage

CD

Año de edición: 2015

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sevati es un álbum de emotivo y místico que transmite fuerza interior y coraje, cuyo título, en Sánscrito, tiene dos significados diferentes: el silencio y la rosa blanca.

Angelika Baumbach y Markus Sieber ofrecen al oyente, a través de mantras Gurmukhi, canciones en Inglés y Castellano y antiguos cánticos de los nativos americanos, una maravillosa celebración de la vida en todos sus aspectos.

Este es también un álbum de exploración musical, ya que, además del arpa de Angelika y la guitarra de Markus, están también presentes ritmos electrónicos y melodías evocadoras de Ronroco, pequeño instrumento de cuerda de América del Sur.

AUTOR

Mirabai Ceiba

Mirabai Ceiba

Mirabai Ceiba es un dúo compuesto por Markus Sieber (voz y guitarra) y Angelika Baumbach (Voz, Arpa y piano). Ellos provienen de diferentes partes del mundo. Markus es de Alemania del Este y Angelika nació en Tucson, Arizona y creció en una pequeña aldea cerca de la ciudad de México. Su madre es mexicana y su padre alemán. Juntos se han esforzado en crear un nuevo estilo de música devocional, combinando Mantras en Gurumukhi de la tradición Kundalini Yoga, con canciones originales en español e ingles que reflejan una influencia indígena Americana combinada con palabras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Hanh, Guru Nanak y Yogi Bhajan.