× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Reiki of Love Vol. 2 Swamy

CD - Reiki of Love (Vol. 2)

Wellness Secrets

18,50 €

19,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Swamy

Editor: Capitanart

CD

59 minutos

Año de edición: 2010

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Reiki of Love (Vol. 2)

DESCRIPCIÓN

Desde hace años Swamy profundiza los estudios del Dr. Mikao Usui que lo han llevado al descubrimiento de sonidos antiguos, tonos y armonías estrechamente relacionados con el sistema nervioso humano, capaces de activar la energía universal de la salud y la curación.

En este trabajo Swamy recrea una mezcla mágica de estos tonos dulces y suaves capaces de llegar a las partes más secretas del alma humana y de transmitir serenidad y bienestar.

Las enseñanzas de Reiki afirman que existe una energía vital universal, accesible a los practicantes para inducir efectos curativos. Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal y nace de la unión de dos conceptos: Rei que indica la fuerza espiritual universal y Ki que se puede traducir como el flujo de energía en el cuerpo o la fuerza interior. Con la palabra reiki, unión de Rei y Ki se indica tanto la disciplina curativa como la energía utilizada durante la práctica.

La música de Reiki of Love vol.2 es ideal para acompañar la práctica de Reiki, es perfecta para el masaje y la meditación, pero también es ideal para recrear en casa un ambiente de armonía y paz interior, para los momentos de amor, para encontrar nuestro equilibrio interior, para acoger intuiciones o para programar nuestras actividades con la correcta inspiración.

Las frecuencias de los sonidos son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.

El CD contiene la señal de una campanilla tibetana para el cambio de la posición de Reiki cada 3 minutos. Un nuevo éxito de ventas que proporciona bienestar y serenidad.

AUTOR

Swamy

Swamy es músico y Maestro Reiki. Ha estudiado los efectos y la influencia de los sonidos en el sistema inmune. Es director de la Academia de Meditación en Berlin, donde imparte cursos de reiki y organiza retiros de Meditación Vipassana y Zazen.