× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Pure Relax Alberto Grollo, Capitanata

CD - Pure Relax

Body Mind & Soul. Cuerpo, mente y espíritu

18,50 €

19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alberto Grollo, Rino Capitanata

Editor: Capitanart

CD

10 temas

Año de edición: 2012

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Escuchar Pure Relax es un placer para el cuerpo y para la mente. Las composiciones de Grollo y Capitanata han sido creadas para intensificar las ondas cerebrales alfa, propias de los estados de relajación.

Pure Relax es el álbum ideal para aquellos que necesitan tomarse un descanso del ritmo frenético de la vida cotidiana escuchando agradables composiciones musicales para el bienestar. Las canciones están creadas con especial atención al bienestar del ser humano. Atmósferas luminosas, positivas, relajantes, compuestas por dos grandes músicos conocidos en todo el mundo.

Las músicas de este CD nos llevan a la relajación y estimulan la producción de serotonina, una hormona que afecta el estado de ánimo y el comportamiento mediante la reducción de la tensión muscular y de los cambios de humor, dando alivio y consuelo a todo el cuerpo.

Esta música puede acompañar todas las prácticas curativas: desde el yoga hasta el masaje, desde el Shiatsu hasta la relajación y la meditación.

Las frecuencias de los sonidos son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.

AUTORES

Alberto Grollo

Alberto Grollo

Desde hace año Alberto Grollo compagina la profesión médica con la música. Trabaja asiduamente en el estudio en profundidad sobre la terapia de la música.

Rino Capitanata

Rino Capitanata

Musicoterapeuta y productor, Rino Capitanata, cree en el poder de la música como vehículo para la curación. Ha sido compositor de los siguientes maestros espirituales acompañandoles con frecuencia en cursos y seminarios: Brian Weiss, Doreen Virtue, John Gray, Master Choa Kok Sui, Louise Hay, Deepak Chopra, Dr. Wayne W. Dyer, Esther e Jerry Hicks,Vianna Stibal, Roy Martina, Sandra Ann Taylor, Sri Hariprasad Shastry y Lama Gorkha.