× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Osho Mandala Meditation Deuter

CD - Osho Mandala Meditation

Osho Active Meditations

18,90 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deuter

Editor: New Earth Records

CD

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Osho ha creado varias técnicas de meditación para el hombre contemporáneo, muchas están acompañadas por la música. Esta es una técnica muy energética. Es una técnica catártica muy poderosa.

La música de este CD, compuesta por Deuter para esta meditación, reconduce el cuerpo humano a un mandala para crear un círculo de energía. El CD contiene un video explicativo en inglés en formato mpeg.

Esta meditación dura una hora y consta de cuatro fases de quince minutos cada una.

Todo círculo contiene un centro. En las tres primeras fases de esta técnica poderosa y energética de una hora de duración, el objetivo es ‘centrarse’, mediante la creación de un círculo de energía. Luego, en la cuarta fase, viene la relajación.

Instrucciones en el CD:

  • Primera fase: 15 minutos. Con los ojos abiertos corre sin cambiar de lugar, empezando lenta y gradualmente, moviéndote cada vez más rápido. Eleva tus rodillas tan alto como sea posible. La respiración, profunda y uniforme, hará que la energía interior se mueva. Olvídate del cuerpo, olvídate de la mente. Mantén el ritmo.
  • Segunda fase: 15 minutos. Siéntate con los ojos cerrados y la boca relajada y abierta. Deja rotar tu cuerpo desde tu bajo vientre como si fuera un junco movido por el viento. Siente cómo te mece el viento de lado a lado, de adelante hacia atrás, en forma circular. Las energías que has generado se moverán así hacia el centro del ombligo.
  • Tercera fase: 15 minutos. Acuéstate de espaldas, abre los ojos y, con la cabeza inmóvil, rótalos en la dirección de las manecillas del reloj. Permite que giren completamente alrededor de las cuencas, como si estuvieras siguiendo las manecillas de un reloj gigantesco, tan rápido como sea posible. Es importante que la boca se mantenga abierta y la mandíbula relajada, respirando de forma regular y con suavidad. Esta práctica permite centrar la energía en el tercer ojo.
  • Cuarta fase: 15 minutos. Cierra los ojos y permanece inmóvil.

AUTOR

Deuter

Deuter

Georg Deuter, nacido en 1945 en la Alemania de la postguerra, es un músico que vive y trabaja en las montañas, en la afueras de Santa Fe, Nuevo México, creando su música sanadora por la cual es conocido en todo el mundo. Sus álbumes más recientes incluyen una compilación llamada Eternity (Eternidad); Notes from a planet (Notas de un planeta), un álbum de sonidos de la naturaleza que ha creado el mismo; Atmospheres; Celebration of light (Celebración de luz), un álbum de invierno y vacaciones; y Spiritual Healing (Sanación espiritual).