× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Osho Gourishankar Meditation Deuter

CD - Osho Gourishankar Meditation

Osho Active Meditations

18,90 €

20,31 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deuter

Editor: New Earth Records

CD

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Osho ha creado varias técnicas de meditación para el hombre contemporáneo, muchas están acompañadas por la música. La música de este CD, compuesta por Deuter, está pensada para esta meditación en cuatro etapas que incluye una técnica de respiración que lleva a la paz interior y a la apertura mental.

La meditación dura una hora y consta de cuatro fases de quince minutos cada una. 

Osho dice que si se respira correctamente en la primera fase de esta meditación de una hora, el dióxido de carbono que se acumula en la corriente sanguínea te hará sentir tan elevado como el Gourishankar (monte Everest). Esta ‘elevación’ acompaña en las fases subsiguientes del mirar suave, del movimiento espontáneo y de la quietud silenciosa.

Instrucciones en el CD:

  • Primera Etapa: 15 minutos. Siéntate con los ojos cerrados. Inhala profundamente por la nariz, llenando los pulmones. Aguanta la respiracion tanto como sea posible. Luego exhala lentamente por la boca; mantén los pulmones desocupados tanto como sea posible. Continua con este ciclo de respiración durante toda esta etapa.
  • Segunda Etapa: 15 minutos. Retorna a la respiración normal con una mirada suave a la llama de una vela o a una luz azul destellante. Mantén tu cuerpo quieto.
  • Tercera Etapa: 15 minutos. Con los ojos cerrados, levántate y permite que tu cuerpo esté suelto y receptivo. Permite que tu cuerpo se mueva suavemente de la manera que él quiera. No hagas el movimiento; sólo permite que suceda suave y elegantemente.
  • Cuarta Etapa: 15 minutos. Acuestate con los ojos cerrados, quieto y en silencio.

AUTOR

Deuter

Deuter

Georg Deuter, nacido en 1945 en la Alemania de la postguerra, es un músico que vive y trabaja en las montañas, en la afueras de Santa Fe, Nuevo México, creando su música sanadora por la cual es conocido en todo el mundo. Sus álbumes más recientes incluyen una compilación llamada Eternity (Eternidad); Notes from a planet (Notas de un planeta), un álbum de sonidos de la naturaleza que ha creado el mismo; Atmospheres; Celebration of light (Celebración de luz), un álbum de invierno y vacaciones; y Spiritual Healing (Sanación espiritual).