× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Music for the Mozart Effect (Vol. II) - Heal the Body.

CD - Music for The Mozart Effect (Vol. II) - Heal the Body.

Music for Rest & Relaxation

18,90 €

20,31 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Don Campbell

Editor: Spring Hill Music

CD

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Se llama Efecto Mozart a la propiedad de algunos tonos y ritmos que ayuda a fortalecer la mente, a vivificar la creatividad, a activar emociones y a sanar el cuerpo.

El Efecto Mozart es además un relato de cómo médicos, chamanes, músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos.

Toda música tiene un potencial sanador. Bajo esta perspectiva, Don Campbell nos ofrece esta excelente obra.

Sabemos que el sonido viaja en forma de ondas a través del aire. Sus ondas y vibraciones crean infinitas formas que puedes variar simplemente cambiando el tono, la armonía o la naturaleza del medio por la que viaja. Estas ondas afectan todo cuanto acarician: agua, plantas, animales e incluso a ti. ¿Te imaginas controlando el efecto que el sonido crea sobre tu piel, tus órganos y tus emociones? Aprender esta habilidad es tan sencillo como escuchar este CD.

AUTOR

Don Campbell

Don Campbell

Don Campbell fue músico y compositor, además de autor de los bestseller El efecto Mozart y El efecto Mozart para niños. Campbell analizó la Música de Mozart y descubrió que algunas de sus melodías tenían un efecto inmediato y positivo sobre la salud, la creatividad y el poder de concentración. Campbell falleció a los 65 años de edad en la primavera de 2012, dejando tras sí su poderoso legado y regalando al mundo la posibilidad de transformarse con la música.