× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Music as Medicine (Música como Medicina)

CD - Music as Medicine (Música como Medicina)

19,86 € 20,90 €

21,19 $ 22,30 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Nawang Khechog, Carlos Nakai

Editor: Sounds True

CD

Año de edición: 2004

Duración: 68 minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Nawang Khechog nos ofrece en este recopilatorio un regalo musical para alcanzar la paz interior utilizando la mezcla de su flauta, instrumentos varios y voces angelicales.

AUTORES

Carlos Nakai

Carlos Nakai

R. Carlos Nakai, el flautista nativo americano de herencia Navajo-Ute, vive en Tucson, Arizona. Ha publicado más de 20 grabaciones en varios sellos, con la mayoría de sus trabajos en solitario en Canyon Records. R. Carlos aprendió a tocar originariamente la trompeta clásica y empezó a tocar la flauta nativa americana en 1977. En seguida dominó las melodías tradicionales de las tribus de las planicies y los bosques y pronto empezó a adaptarlas para que encajasen en su estilo.

Nawang Khechog

Nawang Khechog

Nawang Khechog es uno de los principales músicos modernos del Tíbet,  traduce los sonidos tradicionales de la cultura y herencia espiritual tibetanas en composiciones originales. Su música ha sido utilizada para la pista de sonido de la importante película Siete años en Tíbet, dirigido por Jean Jacques Annaud. Él ha compuesto las pistas de la música y de sonidos para la película documental de CNN: El Dalai Lama en el país del exilio y muchas otras películas y producciones documentales, incluyendo el nuevo juego internacional The Journey To Wild Divine, y las películas Sonido el ganar de la concesión de la paz y Tibet, el llanto del León de las Nieves. Este extraordinario músico apunta a utilizar la música como medio de inspirar la no-violencia, la compasión , la espiritualidad y para la libertad de la gente tibetana.