× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

Meditative Ocean - CD - Jeffrey Thompson

CD - Meditative Ocean

Timeless pacific surf with theta brainwaves

16,50 €

17,63 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jeffrey Thompson

Editor: The Relaxation Company

CD 1 tema

Año de edición: 2016

Duración: 60 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Meditative Ocean

DESCRIPCIÓN

Durante los estados pacíficos y meditativos, los patrones de nuestro cerebro cambia a una frecuencia más baja, las ondas Theta.

Meditative Ocean es una recopilación que recoge y recrea los sonidos de la cueva sagrada de la isla de Maui, en la cual se pueden oír los ritmos de las olas del océano, rompiendo y rodando en la orilla.

Después de unos minutos escuchando Meditative Ocean, nuestro cerebro bloquea las ondas Theta sin esfuerzo, transportándonos a una profunda calma reflexiva y a una tranquilidad absoluta.

AUTOR

Jeffrey Thompson

Jeffrey Thompson

El Sistema de Sanación Mental Audio es un trabajo pionero del Dr. Jeffrey Thompson quien hizo descubrimientos revolucionarios sobre los patrones de sonido de frecuencia integrados en bandas sonoras musicales que inducen a la sincronización de ondas cerebrales. Profesionales de la salud, clínicas, hospitales, grupos de meditación, y muchas personas han probado la eficacia de los programas de audio del Dr. Thompson para una profunda relajación, la curación, la exploración interior y meditación. Simplemente escuche el programa del Sistema de Sanación Mental en segundo plano mientras realiza otras actividades, o bien escúchelo con más atención mientras que efectúa prácticas de técnicas de visualización y meditación. En el Dr. Jeffrey D. Thompson, médico clínico, entendió rápidamente que toda curación viene del interior … y un médico no es solamente una persona con diplomas en la pared y una bata blanca de laboratorio. El médico es una inteligencia biológica dentro del propio cuerpo – el “médico interior”, por así decirlo. Su experiencia también le demostró que el estrés, la falta de ejercicio, mala nutrición y el estilo de vida agitado que la mayoría de nosotros llevamos, puede interferir con la expresión de nuestro médico interno.