× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Mantras For Life Deva Premal, Miten, Manose

CD - Mantras For Life

19,90 €

21,26 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deva Premal, Miten, Manose

Editor: Silenzio Music

CD

12 temas, 65 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Maravillosos mantras para invocar la bendición de los niños, el arte, la fuerza física y el bienestar de nuestros amigos los animales y la querida madre tierra.

Retomando la tradición de Japa, una disciplina espiritual basada en la repetición del mantra en ciclos de 108 recitaciones, Deva Premal y Miten invitan al oyente a unirse a ellos usando la voz, uno de los instrumentos humanos que más pueden ayudar a alcanzar el bienestar interior de la persona.

Deva Premal y Miten son los guardianes de una tradición de música devocional que se remonta a hace casi 5.000 años: compañeros de viaje en la vida y en el arte, los dos músicos tienen el gran mérito de hacer el mantra más accesible para el público occidental que, especialmente en los últimos años, está mostrando cada vez más atención a la cultura oriental.

Mantras for Life es una invitación a participar en el canto del Universo, dejando que el poder de las palabras sagradas atraviese nuestros cuerpos y nos de energía.

AUTORES

Deva Premal

Deva Premal

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.

Manose

Manose

La ciudad natal de Manose, Boudha, Nepal se encuentra en la antigua ruta comercial que va desde las montañas del Himalaya hasta el valle de Katmandú. en este lugar sagrado a los ocho años de edad, Manose se enamoró de la música de la flauta de bambú, el bansuri. En la actualidad es un reconocido músico de flauta. Es también un miembro de la Nueva Maihar Band, un conjunto creado por la leyenda viviente Ali Akbar Khan y a menuto imparte conciertos con Krishna Das y Deva Premal