× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Mantra Love Deva Premal, Miten

CD - Mantra Love

20,90 €

22,43 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deva Premal, Miten

Editor: Sounds True

CD

11 canciones - 72 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mantra Love es una recopilación imperdible de canciones que celebran el amor universal. Las voces luminosas de Deva Premal y Miten relajan y dan energía a la vez, y evocan la unión de lo Divino Masculino con lo Divino Femenino, que nos conecta uno a otro creando una unidad armoniosa.

El dúo despierta en el oyente la gran danza cósmica para abrir los corazones, entrar en lo profundo hacia lo divino y dejar que fluya la energía.

Mantra Love es una maravillosa recopilación de algunas de las mejores interpretaciones de Deva Premal y Miten. Deva y Miten han inspirado a millones de oyentes con su música y cantos devocionales. Éste CD te invita a un viaje apacible para tu alma, inspirándote a cantar junto a él.

Especialmente recomendable para la práctica de yoga, artes corporales o simplemente para disfrutar escuchándolo sólo o en pareja.

Lista de temas:

  1. Om Triambakam
  2. Na Ki Le
  3. Shyam!
  4. Vertical Reality
  5. Aham Prema
  6. So Much Magnificence
  7. White Tara  
  8. Jai Radha Madhva
  9. Beautiful Surprise
  10. Om Asatoma
  11. Shadow of Light

AUTOR

Deva Premal

Deva Premal

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.