× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD  Love Within - Beyond Tina Turner, Dechen Shak-Dagsay, Regula Curti, Shende Sathay

CD Love Within - Beyond

22,23 €

23,83 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tina Turner, Dechen Shak-Dagsay, Regula Curti

Editor: Beyond Foundation

CD

10 temas, 68 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un ambicioso proyecto que reúne cuatro mujeres extraordinarias de diferentes culturas y diferentes religiones: la leyenda del rock Tina Turner, la soprano y musicoterapeuta suiza Regula Curtis, la popular intérprete de mantra Dechen Shak-Dagsay y la excelente cantante indio Shende Sathay.

Love Within – Beyond es una oración dedicada a todas las deidades femeninas como Tara, la Virgen María y Parvati, a la fuerza femenina que se encuentra en cada persona y al amor incondicional que sólo una madre puede ofrecer.

Love Within – Beyond combina oraciones y cantos sagrados budistas, cristianos e hindúes, cantados en lenguas antiguas como el latín, el arameo, el sánscrito, el hindi, brij y tibetano.

La música que ofrecen las cuatro artistas incluye una amplia gama de estilos y de instrumentos: maravillosos ejemplos de gospel de la tradición occidental y melodías tradicionales de la India, cuencos tibetanos, percusión india, el sitar indio, el duduk armenio y el cuerno o trompa alpina.

Love Within – Beyond es un álbum dedicado a los valores interiores como la paciencia, la tolerancia y la comprensión que son cualidades humanas que todos compartimos, hombres, mujeres, religiosos y ateos.

AUTORES

Tina Turner

Tina Turner (su nombre real es Annie Mae Bullock), nació en Brownsville en 1938. Inició su carrera artística junto a su esposo Ike Turner, formando un famoso dúo de soul.

Tras su separación en 1978, Tina continuó su carrera en solitario, cosechando brillantes éxitos gracias a la potencia y calidad de su voz.

Con más de sesenta años y aún en plena forma, Tina Turner anunció su retirada en el verano del año 2000 desde su residencia de Zurich (Suiza), Antes del adiós definitivo realizó una dilatada gira de despedida que recorrió los Estados Unidos y varios países europeos, aunque realmente no se retiró completamente, ya que ha hecho varias actuaciones posteriores en shows de televisión, y escenarios.

Dechen Shak-Dagsay

Dechen Shak-Dagsay es una cantante suiza de mantras tibetanos, nacida en Katmandú, Nepal, en 1959, hija del Venerable Dagsay Tulku. Desde 1963, reside en Suiza.

Durante su infancia y adolescencia estudió la música y la danza del Tíbet, pero acabó graduándose en la Escuela de Comercio de Suiza en 1979 y ejerciendo de ejecutiva de márketing en Zúrich, puesto que más tarde dejaría en 2001 para dedicarse por entero a la música.

Está casada con el Dr. Kalsang Thutop Shak, con quien tiene dos hijos.