× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - La Qabalah. Meditaciones Guíadas

CD - La Qabalah. Meditaciones Guíadas

Con mantras y cantos

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Rodés y Encarna Sánchez

Editor: Lemat Comunicaciones

CD

Formato: 14x12,5

Año de edición: 2006

2CD

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 7 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Doble Cd de Meditaciones de Kábala. Bajo un guion original de Daniel Rodés y Encarna Sánchez, se trata de meditaciones guiadas con sus voces, acompañados por un cuadro de actores de doblaje. Con música original de fondo del músico Paco Benages y del propio Daniel Rodés, con efectos de sonido y mantras para potenciar la conexión espiritual de la kábala hebrea.

CONTENIDOS:

CD 1:

INTRODUCCIÓN

MALKUT

YESOD

HOD

NETZAH

Duración total: 43:58 minutos

CD 2:

PILAR DEL MEDIO

TIFERET

GERURÁ

HESED

BINÁ

JOKMA

KETER

 

Duración: 53:24 minutos

 

AUTOR

Daniel Rodés y Encarna Sánchez

Daniel Rodés y Encarna Sánchez

Daniel Rodés y Encarna Sánchez trabajan con el tarot desde hace más de veinticinco años. Creadores de LEMAT, Escuela Internacional de Tarot, han formado a profesores que imparten cursos de esta disciplina en varios países del mundo, entre ellos España, Francia, México y Estados Unidos. Asimismo, han recuperado los símbolos originales del Tarot de Marsella en una nueva baraja diseñada por ellos mismos a la que llaman: «Los antiguos iconos del tarot reconstruidos», existente en dos versiones de 22 y 78 cartas. Participan en diversos programas de radio y televisión dando a conocer un nuevo sistema de lectura y el uso del tarot como un sistema de conocimiento espiritual, ya que han descubierto su vinculación con los cátaros medievales.