× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Il Canto dei Mantra Giorgio Cerquetti, Capitanata

CD - Il Canto dei Mantra

Vibraciones sonoras para la paz mental. El poder terapéutico de los mantras

18,50 €

19,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Giorgio Cerquetti, Rino Capitanata

Editor: Capitanart

CD

13 temas - 53 minutos

Año de edición: 2007

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este CD contiene los mantras más poderosos como: Om Mani Padme Hum Mantra, Om Shanti Mantra, Shiva Shakti Mantra, Sitaram Mantra, Hare Krishna Mantra, y otros.

La meditación, acompañada por vibraciones sonoras entre un mantra y el otro, es muy potente, y durante miles de años en la India se recomienda como práctica esencial y completa.

Mantra significa literalmente liberación de la mente. Estudios recientes, realizados en las Universidades de la India y Estados Unidos, han descubierto que los Mantra del sánscritos despiertan centros latentes del cerebro y tienen profundos efectos positivos, tanto psicológicos como fisiológicos.

Los Mantras, escuchados y repetidos regularmente, cambian gradualmente todas las células del cuerpo y ejercen una gran influencia también sobre lugares y objetos. En los sitios donde los mantras se escuchan regularmente hay una atmósfera diferente, más positiva.

Este CD fue grabado a 1870 metros en la cadena de Latemar de las Dolomitas.

AUTOR

Rino Capitanata

Rino Capitanata

Musicoterapeuta y productor, Rino Capitanata, cree en el poder de la música como vehículo para la curación. Ha sido compositor de los siguientes maestros espirituales acompañandoles con frecuencia en cursos y seminarios: Brian Weiss, Doreen Virtue, John Gray, Master Choa Kok Sui, Louise Hay, Deepak Chopra, Dr. Wayne W. Dyer, Esther e Jerry Hicks,Vianna Stibal, Roy Martina, Sandra Ann Taylor, Sri Hariprasad Shastry y Lama Gorkha.