× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Heart Chakra Meditation 2: Coming Home Karunesh

CD - Heart Chakra Meditation 2: Coming Home

17,01 € 17,90 €

18,17 $ 19,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Karunesh

Editor: Oreade Music

CD

7 canciones - 65 minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Heart Chakra Meditation 2: Coming Home

DESCRIPCIÓN

Esta es la tan esperada continuación del CD Heart Chakra Meditación de Karunesh, con siete canciones instrumentales pacíficamente inspiradoras para abrir y rejuvenecer su corazón, cuerpo y alma. Hay cuatro ejercicios de meditación diseñados específicamente para acompañar la música. Los dos últimos temas se han diseñado para ayudarle a encontrar la relajación profunda.

  1. Horizon
  2. Heaven&Earth
  3. Expansion
  4. The-Circle
  5. Coming-Home
  6. Here&Now
  7. Karunesh-Bell

Ejercicios de la Segunda Meditación.

Ponerse en una posición relajada con los ojos abiertos, en un lugar cálido y confortable. Coloque ambas manos en el chakra del corazón (punto medio del pecho). Sienta el ritmo de los latidos del corazón y la respiración relajada y sencilla. Inhale nueva energía en su cuerpo - liberar la vieja energía con su exhalación. El círculo de dar y tomar comienza.

HORIZON 08:24

Cada ejercicio comienza después de la intro rítmica de 4 tiempos. Cuando comienza la música, exhale con fuerza y, al mismo tiempo estire los brazos y la pierna derecha hacia adelante. Las palmas de las manos se vuelven hacia el exterior - empujando la vieja energía del cuerpo. Al inhalar, devuelva los brazos y las piernas a la posición básica, las palmas de las manos sobre el chakra del corazón. Ahora exhale de nuevo, haciendo los mismos movimientos con los brazos y la pierna izquierda hacia adelante. Repita estos movimientos con el ritmo de la música. (A medida que el ejercicio avanza, la música se hace más rápida). Importante: Por favor, no vaya adelante con todo el cuerpo! Permanezca centrado en el mismo lugar - sólo mueva los brazos y las piernas, arraigadas a la tierra.

HEAVEN & EARTH 08:24

En este ejercicio, mantener su cuerpo en la misma posición centrada y dé un paso con la pierna derecha a su lado derecho. Al mismo tiempo, estire su brazo izquierdo a la izquierda arriba (cielo) y el brazo derecho a la parte inferior derecha (Corazón). La palma de la mano izquierda debe quedar hacia arriba, la palma de la mano derecha hacia abajo. Respire, devuelva los brazos y las piernas a la posición básica, con las manos por encima de su chakra del corazón. Con su próximo exhalar, hacer los mismos movimientos a la izquierda - la palma del brazo derecho hacia arriba, y la izquierda hacia abajo a la parte inferior izquierda. Repita esta secuencia.

EXPANSION 08:24

Esta vez le das la parte superior del cuerpo, el brazo derecho y la pierna de vuelta a su derecha y el brazo izquierdo se mueve hacia arriba y hacia adelante. Su pierna izquierda permanece en su lugar. La palma de la mano derecha está orientada hacia abajo, mientras que la palma de su mano izquierda está hacia arriba. Respire, vuelva a la posición inicial. Ahora se repite el mismo movimiento hacia la izquierda, con la mano izquierda hacia abajo y la mano derecha hacia arriba. Repita esta secuencia.

THE CIRCLE 08:20

En esta fase se combinan los tres ejercicios en una secuencia continua que fluye. Esta es la parte más energética de la meditación. Repita esta secuencia.

VOLVER A CASA 05:40

Por favor, siéntese en una posición relajada. Respire por la nariz, deje que la energía sanadora de la tierra suba hasta la columna vertebral. Respire por la boca, que este flujo de energía vaya a la parte delantera de su cuerpo y a la tierra. (Usted puede poner las manos en el chakra del corazón).

HERE & NOW 15:24

Bájalos y deje que la música le guíe en un espacio total de dejarse ir. No hay nada que hacer, nada que lograr - sólo estar en el aquí y ahora y dejar que la curación de los sonidos fluya a través de todo su cuerpo.

CAMPANA 5:30

Disfrute el silencio y deje que el sonido de la campana le traiga de vuelta a su cuerpo.

AUTOR

Karunesh

Karunesh (nombre que le dio su maestro espiritual, Osho), es el músico alemán más conocido en el ámbito de la Nueva Era. Tras un grave accidente de moto, Karunesh ha empezado un viaje espiritual que le hizo experimentar con la música la forma más directa de acercamiento a la propia interioridad.