× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Grace: Music For Healing and Meditation

CD - Grace: Music For Healing and Meditation

Música para la sanación y la meditación

18,90 €

20,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deuter, Parijat, Kamal

Editor: New Earth Records

CD

8 canciones - 61 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este CD es una recopilación de música de autores tan conocidos como Deuter, Kamal, Gromer Khan, Anugama, Grace, Parijat. Piezas escogidas idóneas para estados de meditación, paz profunda y serenidad. Composiciones que transportan al oyente a un reino donde la música y el silencio, la curación y la relajación, cuerpo y espíritu alcanzan un equilibrio y gracia.

Un recorrido de sanación personal que llevará al oyente a vivir el estado de gracia que se crea cuando una persona encuentra la armonía en su interior. Ideal para cualquier práctica terapéutica, para la relajación y la meditación.

AUTORES

Deuter

Deuter

Georg Deuter, nacido en 1945 en la Alemania de la postguerra, es un músico que vive y trabaja en las montañas, en la afueras de Santa Fe, Nuevo México, creando su música sanadora por la cual es conocido en todo el mundo. Sus álbumes más recientes incluyen una compilación llamada Eternity (Eternidad); Notes from a planet (Notas de un planeta), un álbum de sonidos de la naturaleza que ha creado el mismo; Atmospheres; Celebration of light (Celebración de luz), un álbum de invierno y vacaciones; y Spiritual Healing (Sanación espiritual).

Kamal

Kamal, músico multi-instrumentalista, ha estado en la escena del New Age por más de una década. Su música se podría dividir en dos estilos diferentes: el primero, varia entre las baladas con instrumentación lenta hasta las melodías mas vivas y el World music; el otro, más reflexivo, es muy conocido entre sanadores y terapeutas. Ganó el codiciado premio australiano ‘Dolphin Award’ por su excelencia en la música, además del premio Americano NAV Music Award.