× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - The Mozart Effect - Music for Moms & Moms-to-be Don Campbell

CD - The Mozart Effect - Music for Moms & Moms-to-be

17,90 €

19,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Don Campbell

Editor: Fonix Musik

CD

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Selección de música especialmente pensada para madres embarazadas o con niños pequeños. Las canciones ayudan a reducir el estrés y la tensión, a moderar el ritmo cardíaco y la presión arterial; las mujeres embarazadas podrán centrar mejor la atención en el niño que está creciendo y que ya puede escuchar estas melodías. De hecho, la música comienza a influir en los bebés desde la semana 20 de la gestación.

La música tiene un extraordinario poder terapéutico sobre Mente, Cuerpo y Espírito.

Don Campbell, músico y profesor, ha investigado durante varios años los efectos que produce la música en los seres humanos, llegando a la conclusión de que determinados tipos música contribuyen al crecimiento fetal, al desarrollo del bebé y a mejorar su creatividad y capacidad física e intelectual.

Tras treinta años de experiencia, estudios y numerosos premios internacionales, Don Campbell ha seleccionado entre las obras de Mozart las que más beneficios proporcionan a nivel psicofísico.

Millones de personas en todo el mundo ya han experimentado su eficacia, y han podido conocer la increíble genialidad de este extraordinario compositor.

Don Campbell es ampliamente reconocido como la principal autoridad en el estudio de los efectos que la música de Mozart puede conseguir para el bienestar psicológico.

AUTOR

Don Campbell

Don Campbell

Don Campbell fue músico y compositor, además de autor de los bestseller El efecto Mozart y El efecto Mozart para niños. Campbell analizó la Música de Mozart y descubrió que algunas de sus melodías tenían un efecto inmediato y positivo sobre la salud, la creatividad y el poder de concentración. Campbell falleció a los 65 años de edad en la primavera de 2012, dejando tras sí su poderoso legado y regalando al mundo la posibilidad de transformarse con la música.