× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Eckhart Tolle's Music For Inner Stillness

CD - Eckhart Tolle's Music For Inner Stillness

(Música para la quietud interior)

19,86 € 20,90 €

21,34 $ 22,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Eckhart Tolle

Editor: Sounds True

CD

Año de edición: 2014

Duración 62 minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En un mundo ruidoso, ¿cómo podemos acceder fácilmente al reino de quietud interior? A través de la de la música. ¿Por qué? «Porque la música, como la naturaleza, no pasa por la mente conceptual», explica Eckhart Tolle. Con música de Eckhart Tolle para la quietud interior, el autor presenta una recopilación cuidadosamente seleccionada de la música a propósito secuenciado para centrarnos en el momento en lo que él llama «la alegría de ser». Incluyen al artista nominado al Grammy, el flautista tibetano Nawang Khechog, compositor ambiental y tambien el esonido curador Alex Theory, el Gran Maestro de la flauta shakuhachi Riley Lee, y otros.

Contenido del CD:

1. Karitas 
2. Searching Shirabe
3. For as Long as Space Endures
4. A Thousand Whispers
5. The Song of the Universal Light - Part 1
6. The Song of the Universal Light - Part 2
7. Epiphany
8. Molecule 5
9. Hawks Circling
10. Synchronicity High Tech Meditation Musical Transcendence
11. Ocean

AUTOR

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle