× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Didgeridoo Gold Llewellyn

CD - Didgeridoo Gold

Música para la relajación y la curación

17,90 €

19,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Llewellyn

Editor: Paradise Music

CD

2 temas - 48:37 Minutos

Año de edición: 2015

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Didgeridoo Gold

DESCRIPCIÓN

Este álbum ofrece al oyente una banda sonora perfecta para acompañar prácticas como la meditación, el yoga y el masaje, creando atmósferas exóticas y sugestivas.

Tras numerosas solicitudes del público que pedía unas músicas con didgeridoo para relajarse, Llewellyn, uno de los más queridos compositores e intérpretes de la música meditativa, ha decidido complacer a sus fans con su nuevo álbum Gold Didgeridoo.

Llewellyn ha recuperado su antiguo didgeridoo construido especialmente para él por el maestro de reiki Ian Welch: un instrumento extraordinario que contiene algunos símbolos de curación tallados en su interior.

AUTOR

Llewellyn

Llewellyn

Prestigiosa editorial americana fundada por Llewellyn George en 1901. Sus primeros trabajos fueron como compañía de publicidad en Portland. Más tarde, se centró exclusivamente en la astrología pero con el tiempo pasó a preocuparse por diferentes temas dentro del movimiento New Age como la sanación, la salud, el desarrollo psíquico y las religiones de la tierra, entre otros.