× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Deva Premal's Healing Mantras Deva Premal

CD - Deva Premal's Healing Mantras

Doble CD con 17 cantos sagrados de las tradiciones hindú y budista tibetana, cada uno repetido 108 veces

26,90 €

28,68 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deva Premal

Editor: Sounds True

CD

17 canciones

Año de edición: 2013

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una experiencia musical que serena y al mismo tiempo una poderosa herramienta de transformación interior: el doble CD Deva Premal's Healing Mantras propone 17 cantos sagrados que pertenecen a las tradiciones hindú y budista tibetana, cada uno repetido 108 veces, según la costumbre religiosa de estas culturas.

Este doble álbum contiene 2 CD de Deva Premal ya publicados anteriormente: Mantras for Precarious Times (CD 1) y Tibetan Mantras for Turbulent Times (CD 2). ¡Una oportunidad para tener los dos a un precio ventajoso!

Estos cantos sagrados han sido seleccionado por la misma Deva Premal para ser utilizados como parte de la oración diaria, y para permear cada espacio de energía positiva.

Las canciones son interpretadas por la voz sugestiva de Deva Premal junto con los monjes tibetanos de Gyuto Sonam Dorjee, Passang Gyamtso, Gelek Gonpo e Tenzin Jigme.

Para los que todavía no conocen a la voz etérea de Deva Premal, Deva Premal's Healing Mantras es la ocasión perfecta para escuchar la que se considera como una de las más importantes intérpretes mundiales de los mantras y cantos sagrados de la tradición oriental.

Paz, prosperidad, compasión, bienestar psicofísico: estas sólo son algunas de las aspiraciones que los que se dedican cada día a la práctica del mantra pueden dejar entrar en sus propias vidas.

AUTOR

Deva Premal

Deva Premal

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.