× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Deva Premal & Miten en Concierto, con la Actuación Especial de Manose Deva Premal, Mite, Manose

CD - Deva Premal & Miten en Concierto, con la Actuación Especial de Manose

22,33 € 23,50 €

23,77 $ 25,02 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deva Premal, Miten, Manose

Editor: Medial Music

CD + DVD

CD: 69 minutos - DVD: 120 minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Grabación realizada en Byron Bay, Australia.

Deva Premal presenta maravillosos mantras y cantos sagrados, acompañada de su inseparable Miten y de los sonidos mágicos de Manose, llenando a los oyentes de paz y de belleza, de bienestar y de pensamientos positivos.

El álbum viene acompañado por un DVD, que además del concierto, contiene interesantes entrevistas a los artistas que cuentan la magia del concierto.

AUTORES

Deva Premal

Deva Premal

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970),es una cantante alemana de formación clásica..

Conocida mundialmente por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual, Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero. Deva recibió formación musical clásica pero creció cantando mantras en su hogar alemán, hogar impregnado de espiritualidad oriental. Sus álbumes han encabezado las listas de New Age en todo el mundo desde el lanzamiento de The Essence, con el Gayatri Mantra. Su sello discográfico, Prabhu Music, ha vendido más de 900.000 copias.

Manose

Manose

La ciudad natal de Manose, Boudha, Nepal se encuentra en la antigua ruta comercial que va desde las montañas del Himalaya hasta el valle de Katmandú. en este lugar sagrado a los ocho años de edad, Manose se enamoró de la música de la flauta de bambú, el bansuri. En la actualidad es un reconocido músico de flauta. Es también un miembro de la Nueva Maihar Band, un conjunto creado por la leyenda viviente Ali Akbar Khan y a menuto imparte conciertos con Krishna Das y Deva Premal