× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Capri Natural Sound

CD - Capri Natural Sound

Island of Love

18,50 €

19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Editor: Capitanart

CD

5 temas, 61 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Capri Natural Sound

DESCRIPCIÓN

La serie "Los Sonidos de los Dioses" está creada con la intención de grabar los sonidos de la naturaleza en los lugares más energéticos del planeta para que luego puedan ser escuchados en los centros de SPA, así como en nuestros hogares u oficinas.

El primer trabajo está dedicado a la isla de Capri. Durante el siglo XIX la isla de Capri se convirtió en uno de los sitios más deseado por jóvenes viajeros del Grand Tour y artistas europeos que buscaban un lugar para dedicarse a la pintura, la poesía y la creatividad. Muchos decidieron quedarse, y fue así como Capri se convirtió en un importante centro de la cultura internacional.

Este CD fue grabado en el sitio más enérgico de la isla, donde todavía se puede respirar una magia rara y curativa, y donde se pueden escuchar los sonidos de la naturaleza de esta hermosa isla, ideales para reproducir una atmósfera mágica y relajante en nuestras casas.

Los sonidos de la naturaleza de este CD fueron grabados dentro del formato “surround” con el objetivo de llevar al oyente en el centro del escenario proporcionando así la oportunidad de un mayor realismo sonoro, porque normalmente en la naturaleza el sonido llega al oyente desde todas las direcciones. Las frecuencias de los sonidos son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.

Escuchando los sonidos de la naturaleza de Capri, nos encontramos en los maravillosos y coloridos lugares musicales de la isla que promueven la relajación, la meditación, el bienestar y el amor.