× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Bruce Lipton's Music For a Shift in Consciousness Bruce Lipton, Russel Walder

CD - Bruce Lipton's Music For a Shift in Consciousness

19,86 € 20,90 €

21,31 $ 22,43 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bruce Lipton, Russel Walder

Editor: Sounds True

CD

9 temas - 1:04:18 Minutos

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los valiosos conocimientos del biólogo y la creatividad del músico han permitido la creación de un álbum que favorece el cambio a niveles profundos del subconsciente: según Lipton, las melodías de Walder inducen un viaje interior que lleva al oyente al bienestar interior, aumentando su creatividad y reavivando en él el amor hacia la vida.

Compuesto para facilitar un cambio en la actividad cerebral - de las ondas beta a las ondas alfa más relajantes – es un disco para relajarse, dejándose llevar por el poder curativo del sonido.

Porque la música toca tan profundamente al hombre? El biólogo celular estadounidense Bruce H. Lipton - conocido por su teoría según la cual es posible manipular los genes a través del poder del pensamiento – afirma que el hombre no escucha sólo con sus oídos, sino con todas las células del cuerpo.

AUTOR

Bruce Lipton

Bruce Lipton

Bruce H. Lipton es un biólogo celular estadounidense, conocido por ser un proponente de que los genes y el ADN pueden modificarse por las creencias de una persona. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la autoobservación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos. Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida.