× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Papá Jaime y los niños de las alcantarillas


"El mundo en que vivimos es como un inmenso jardín, donde todos tenemos que sembrar para poder cosechar. Sólo quien está dispuesto a hacerlo con amor, recogerá los frutos de la paz y la felicidad"

Jaime Jaramillo, "Papa Jaime", como cariñosamente le dicen en su país, durante tres décadas ha venido trabajando con intensidad creciente en la recuperación del sector de niños, niñas y adolescentes, que en distintas ciudades de Colombia, tienen como vivienda las calles y los espacios interiores del sistema de alcantarillado urbano. Fruto de este compromiso es la Fundación Niños de los Andes que hoy responde a una infraestructura de empresa social y atiende alrededor de 6.000 personas al año.

A través de su Instituto para el Liderazgo, de sus intervenciones cotidianas en programas de televisión a nivel nacional e internacional, y de sus conferencias, talleres, seminarios y libros se ha dedicado a llevar un mensaje enriquecedor que invita a redescubrir la vida y a disfrutar plenamente cada instante.

Su brillante carrera profesional, su contribución al desarrollo social del país, su gran capacidad de liderazgo y vocación de servicio, lo han hecho merecedor de múltiples premios y reconocimientos mundiales como el Premio Mundial de la Paz, Los 10 Líderes del mundo y Embajador Mundial de la Paz, entre otros.