× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Zumoterapia - Dra. Vidales

Zumoterapia

Un zumo para cada dolencia. Mejora la salud, depura el organismo y aumenta las defensas

21,01 €

22,37 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dra. Vidales

Editor: Libros Cúpula

Libro ilustrado con fotografías a todo color

Págs: 208

Formato: 19x23,5

Año de edición: 2010

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los zumos son la solución más cómoda y sencilla de darle a nuestro organismo la posibilidad de vivir más sanos. Esta apuesta por la alimentación sana y natural es la zumoterpia.

Este método de alimentación consiste en beber zumo de frutas y verduras frescas, ya que favorece la rápida asimilación en el organismo de todos los nutrientes que nos aportan.

En esta obra, la autora te ofrece una amplia selección de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y verduras de temporada. Estas recetas te ayudarán prevenir y tratar las patologías propias de cada época del año, además de otras dolencias derivadas del estilo de vida actual.

En esta obra encontrarás:

  • Una introducción a la zumoterapia y a la fitoterapia: las propiedades de 80 frutas, verduras, hierbas y especias para una vida sana.
  • Zumos indicados para cada estación: para combatir la alergia primaveral, los catarros, la cáida del cabello, los trastornos del sistema inmunitario, el dolor de garganta...
  • Batidos especiales para tratar la diabetes, paliar los síntomas de la menopausia, reducir el colesterol, adelgazar o prevenir el envejecimiento, entre otros.
  • Recomendaciones dietéticas y un calendario de frutas y verduras.

AUTOR

Dra. Vidales

Dra. Vidales

María Concepción Vidales Aznar es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en nutrición, dietética humana y trastornos del comportamiento alimentario. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica de Madrid, así como de la Sociedad Española de Mesoterapia. Ha participado en numerosos congresos y seminarios, y actualmente es directora médico de su clínica Nutrimedic, donde realiza la mayor parte de su labor profesional, que compagina con su trabajo en la Clínica Moncloa. Es colaboradora habitual de distintos medios y publicaciones relacionados con la dietética y la nutrición.