× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Zumos Para la Salud Kara M. L. Rosen

Zumos Para la Salud

Consejos y recetas detox para purificar y fortalecer tu cuerpo

15,95 €

17,00 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kara M. L. Rosen

Editor: Lunwerg Editores

Libro

Págs: 150

Formato: 19x23,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre cuál es el zumo adecuado para solucionar tus problemas del día a día: hipertensión, colesterol, estrés…

¿Te sientes pesada y alicaída sin saber por qué? Todo apunta a que necesitas una limpieza. Un reseteado del sistema.

En este libro te explicamos cómo hacerlo: tanto si piensas seguir un tratamiento de limpieza a rajatabla como si tan solo deseas empezar a incorporar los zumos a tu dieta, este libro te ayudará a comer mejor, estar más sana y sentirte más feliz.

Incluye 50 recetas de zumos nutritivos y deliciosos, además de todas las pautas necesarias para llevar un estilo de vida más equilibrado y saludable.

Incluye recetas para mejorar tus problemas cotidianos (insomnio, fatiga…), así como un programa completo de limpieza.

AUTOR

Kara M. L. Rosen

Kara M. L. Rosen

Kara Rosen, se pasó una década entre Nueva York y Los Ángeles, sufriendo una vida desordenada y llena de estrés. Se volvió experta de nutrición holística después de luchar durante 2 años con infecciones recurrentes y muchos antibióticos. Finalmente encontró la solución con su alimentación y la incorporación de zumos verdes que además de ayudarla a sanar, la llenaron de energía y vitalidad. Gracias a los consejos de su nutricionista Kara encontró nuevamente el equilibrio en su vida, y comenzó a preparar ella misma los zumos naturales y leches vegetales que incorporó a su estilo de vida, asi nace PLENISH Cleanse, la empresa que fundó en Reino Unido para poner el poder de los zumos al alcance de todos.