× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Zumos de Frutas y Verduras - N.W. Walker

Zumos de Frutas y Verduras

11,95 €

12,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: N. W. Walker

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 204

Formato: 13 x 21

Año de edición: Abril 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La presente es una de las obras más importantes del mítico pionero de las dietas crudívoras y uno de los iniciadores de los movimientos vegetarianos, los cuales no han dejado de extenderse desde entonces, el doctor Norman W. Walker (1886-1985).

El doctor N. W. Walker fue reconocido a escala mundial, ya en vida, como una autoridad en temas de salud y nutrición.

Dedicó su larga trayectoria a investigar acerca de la capacidad que tiene el ser humano de vivir una vida más larga y saludable, siendo él mismo un ejemplo vivo de cómo se puede tener una salud perfecta manteniendo el pensamiento, la dieta y el cuidado del cuerpo adecuados.

Hoy en día nuestra alimentación presenta una siempre mayor carencia de vitaminas y minerales. En el presente libro el doctor Walker muestra cómo las carencias de ciertos minerales, sales y vitaminas puede causar muchas enfermedades, al tiempo que presenta los diversos zumos y explica sus propiedades con todo detalle.

Con tablas nutricionales y la indicación de diferentes zumos para enfermedades particulares. 

AUTOR

N. W. Walker

N. W. Walker

N. W. Walker es la prueba más evidente de la eficacia de su método para disfrutar de una larga vida. En 1910, Walker fundó el Norwalk Laboratory of Nutritional Chemistry and Scientific Research en Nueva York, y empezó así una larga y provechosa carrera de descubrimientos a favor de una correcta nutrición, entre los que cabe destacar el poder curativo de los zumos de vegetales o la gran utilidad de la licuadora (de su invención). El Dr. Walker falleció de muerte natural a los 103 años.