× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Zero Balancing

Zero Balancing

Tocando la energía de los huesos

6,00 € 12,00 €

6,41 $ 12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John Hamwee, Fritz Smith

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 158

Formato: 17x24

Año de edición: 2001

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Por una parte, éste es el primer libro que describe la popular y poderosa terapia conocida con el nombre de Zero Balancing y que explica la dinámica de su funcionamiento. Única en su género, esta terapia trabaja al unísono con los huesos y las articulaciones del cuerpo y con el flujo energético que los atraviesa.

Con el Zero Balancing es posible restablecer plenamente la vitalidad de aquellas áreas del cuerpo que hayan padecido una pérdida de función o de potencial debida al estrés, a accidentes o a malos hábitos.

Por otra parte, y de un modo más general, es éste un libro sobre la anatomía y la fisiología de la energía. Aquí hallarás la descripción y explicación de por dónde fluye la energía, cómo se comporta y cuál es su relación con la estructura corporal.

Tanto si eres terapeuta como cliente de una de las numerosas terapias alternativas, este libro te explicará las bases fundamentales del uso de la energía para la sanación y te mostrará cómo potenciar los efectos de cualquier terapia que tenga que ver con el toque y el contacto manual.

Esta obra está escrita con claridad, simplicidad y elocuencia, e incluye las ilustraciones de Gina Michaels-artista, terapeuta y profesora titulada de Zero Balancing que aclaran los textos y transmiten la experiencia de una sesión realizada con este método de trabajo. Exponiendo vívidos ejemplos de clientes concretos, de sus problemas, sesiones y experiencias, este libro trae el Zero Balancing a la vida.

AUTORES

John Hamwee

John Hamwee: Fue profesor universitario y trabajó como consultor de una amplia variedad de organizaciones. Enseñando a sus clientes a pensar holísticamente, les ayudaba a resolver problemas difíciles e intratables. Desde que se formó como acupuntor, descubrió que podía ayudar más a la gente trabajando con la energía. Vio que la medicina energética puede romper las limitaciones que impiden a la gente reconocer y vivir su pleno potencial. Al recibir la primera sesión de Zero Balancing se dio cuenta de que esta terapia ofrece el ámbito donde se pueden lograr una curación y una transformación más profundas, llegando hasta niveles que nunca había imaginado. Seguidamente se formó con el doctor Fritz Smith, fundador de la terapia, consiguiendo las cualificaciones necesarias para ejercer de terapeuta y como profesor de Zero Balancing. Trabaja en su consulta de Zero Balancing y acupuntura en Gloucestershire.

Fritz Smith

Fritz Smith: Es doctor en medicina, osteópata y acupuntor. Se ha dedicado durante muchos años a la práctica clínica, combinando el conocimiento del cuerpo desde la perspectiva de la medicina oriental y de la occidental. El resultado de esta síntesis es el Zero Balancing.