× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Zenredo Básico - Suzanne McNeill

Zenredo Básico

Libro de trabajo para mejorar la concentración

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad:

Autor: Suzanne McNeill

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 32

Formato: 21 x 27,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Zenredo transforma los dibujos en diseños artísticos al tiempo que reduce el estrés y mejora nuestra capacidad de concentración.

Esta relajante actividad puede practicarse en cualquier sitio y no es necesario poseer talento artístico. Embellece álbumes, scrapbooks, fotos, ilustraciones y tarjetas. No hay límite a la creatividad. Zenredo básico ayudará a iniciarse a estudiantes y educadores. Nos ofrece ilustraciones con el paso a paso para crear 25 enredos. También incluye consejos sobre cómo relacionar el Zenredo con el aprendizaje de la ortografía, las matemáticas, las ciencias sociales, la geometría y el arte. Desarrollado por Maria Thomas y Rick Roberts, el Zenredo tradicional incluye un ritual para ayudarnos a mantenernos en contacto con la vida. Los enredos se usan para aprender habilidades escolares en el caso de niños, como reductor del estrés en adultos y ayudan a desarrollar nuestra destreza manual. Además los zenredos pueden ser auténticas piezas de arte que nos recuerdan a grabados. Suzanne McNeill comparte grandes consejos acerca de cómo incluir el zenredo en tu arte y en tu vida.

AUTOR

Suzanne McNeill

Suzanne McNeill

Suzanne McNeill es una reconocida pintora, artesana y diseñadora. Es conocida como una creadora de tendencias. Su compañía, Design Originals, se dedica a la publicación de libros que ayudan a otras personas a conocer nuevas técnicas, proyectos y productos más populares. Dedicada totalmente a la práctica de la creatividad que constantemente pone a prueba con sus experimentos para desarrollar algo nuevo, divertido y creativo.