× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Zen en el arte del tiro con arco (cartoné)

Zen en el arte del tiro con arco (cartoné)

Introducción de Daisetz T. Suzuki

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eugen Herrigel

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 176

Formato: 14x20

Año de edición: 2008

Ilustrada a todo color. Encuadernación en cartoné con solapas y guardas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El filósofo alemán Eugen Herrigel cuenta en este libro sus seis años como discípulo de uno de los más reconocidos maestros de arquería (kyudo) de Tokio, cómo superó gradualmente sus inhibiciones y aprendió a estirar el arco libre de intención y con un tipo de fuerza no forzada que permitía al tiro desprenderse del tirador como fruta madura que cae de la rama. Esta experiencia le mostró nuevas certezas y transformó todo su ser.

El libro, traducido a más de treinta idiomas y permanentemente reeditado desde que se publicó por primera vez en 1953 posee la virtud de presentar lo más profundo de la doctrina Zen desde la mente de un occidental; ofrece, además, una enseñanza de vida válida para todas las disciplinas y especialmente útil para las nuevas generaciones de lectores.

 

"El hombre es un animal pensante pero sus grandes obras han sido realizadas cuando él no estaba calculando ni pensando."
El Zen y el tiro con arco. D.T.Suzuki.

AUTOR

Eugen Herrigel

"Para alcanzar la maestría en un arte, no basta conocimiento técnico. Uno debe trascender la técnica de manera que el dominio se convierta en un "arte sin sacrificio" y emane directamente de lo incosciente."

Eugen Herrigel