× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Zen Business - Josep M. Coll

Zen Business

Los beneficios de aplicar la armonía en la empresa

18,95 €

20,20 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josep M. Coll

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Zen Business ofrece una nueva visión empresarial que combina la aplicación de los valores universales latentes en la práctica del Zen con las estrategias más relevantes de creación de valor empresarial y social para todos sus actores.

Se dirige a empresas, emprendedores, ejecutivos, economistas, consultores y estudiantes que buscan desarrollar su carrera profesional y cambiar el mundo a la vez. A todos los que desean expresar su creatividad mediante un trabajo que aporte sentido, significado y motivación a sus vidas.

Este libro, además de explicar el cambio desde el rigor científico, propone un nuevo modelo inspirador de gestión holística de una empresa. Expone un método práctico, ilustrado con casos empresariales reales, además de herramientas para diseñar e implementar culturas corporativas y modelos de negocios Zen encaminados hacia el desarrollo personal y empresarial en la construcción de una sociedad más feliz.

Pon en práctica la nueva gestión Zen en tu empresa: armonía y beneficios irán de la mano. 

AUTOR

Josep M. Coll

Josep M. Coll

Josep Maria Coll (Castellterçol, Barcelona 1976) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de Hanyang de Seoul. Cuenta con una extensa trayectoria internacional, centrada en Asia, donde ha sido profesor asociado en marketing e innovación en la Universidat Hankuk de Estudios Extranjeros, la Universidad de Yonsei y la Universidad de Pyeongtaek. Actualmente es profesor asociado de la Maastricht School of Management – Universidad de Maastricht en Holanda, investigador de la Yonsei University en Corea del Sur y del Grupo de Investigación en Economía Política de la Integración (GREPI) de la UAB. Ha sido director-fundador de la Oficina ACCIÓ en la República de Corea (Catalonia Competitiveness Agency). Colabora con Casa Àsia y la Fundación Cidob. Es miembro de la comisión de estudios por el Comité de Desarrollo del parlamento Europeo, y consultor en desarrollo y evaluador de proyectos por la Comisión Europea. Ha trabajado en Asia, África, América Latina y Europa, y ha asesorado a más de 100 empresas y organizaciones públicas y privadas. Sus intereses académicos se centran en el rol del sector privado en el desarrollo inclusivo, la erradicación de la pobreza y la sostenibilidad.