× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-5%
Yogagenda 2017 Elena Sepúlveda González

Yogagenda 2017

Agenda, manual, diario

14,21 € 14,96 €

15,18 $ 15,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elena Sepúlveda González

Editor: Gaia Ediciones

Págs: 256

Formato: 15x21

Año de edición: 2016

Descuento Novedad

¿Te gustó este ? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Yogagenda te ayudará a organizar tus días inspirándote en una de tus pasiones favoritas: el yoga.

Además de incluir una gran cantidad de textos evocadores y hermosas imágenes, la agenda te ofrece suficiente espacio para que escribas tus notas, lo que la convierte también en un atractivo diario personal.

Yogagenda: ¡una buena compañera durante todo el año!

"Namaste y bienvenido a esta edición de la Yogagenda. Es el quinto año que la publicamos y, para celebrarlo, en lugar de cinco velas hemos elegido cinco palabras clave que resumen lo que hemos preparado para estar contigo durante todo el año 2017, desde enero hasta diciembre. A medida que vayan pasando los meses y las páginas del calendario se vayan llenando de anotaciones personales sobre tu vida, nos gustaría invitarte a reflexionar, a sanar, a crear, a estudiar y, por supuesto, a practicar con nosotros.

Reflexionar: ¿Por qué los propósitos de Año Nuevo no salen como habíamos previsto? ¿La elección de un curso de profesor de yoga puede ser algo parecido a comprar un buen cereal para el desayuno? ¿Si tuvieras que centrarte en un solo aspecto de los Sutras de Patanjali, ¿cuál escogerías? ¿Qué conceptos esotéricos se esconden tras los relatos de yoga, aparentemente tan simples?

Sanar: El yoga tiene mucho que ofrecer a las personas que padecen un trastorno del espectro autista y también a las que sufren tristeza estacional. El yoga, unido a una dieta alcalina, consigue grandes beneficios en el organismo y le permite equilibrarse y alcanzar su estado natural y saludable.

Crear: Los expertos te ofrecen sus consejos más atinados para tus proyectos creativos, ya sean poner la música más adecuada para la sesión de yoga, impulsar tu trabajo como escritor mediante la práctica de la meditación o hacer un blog de yoga profesional.

Estudiar: ¿Qué te parece la posibilidad de estudiar la anatomía profunda del pie, es decir, la base auténtica de la estructura que nos permite movernos? ¿Qué objetivo tienen en común el hatha yoga y la acupuntura?

Practicar: Descubre nuestras Páginas de asanas y la secuencia de este año que, junto con las listas de encuentros de yoga y de centros de meditación, te ofrecen muchas sugerencias para practicar.

Como de costumbre, en este número vas a encontrar la estructura fundamental de Yogagenda con sus tres secciones específicas: la AGENDA ANUAL, el MANUAL DE YOGA y las PÁGINAS PARA EL DIARIO PERSONAL. ¡Nos apetece muchísimo acompañarte y apoyar tu práctica del yoga durante todo el año!" Elena Sepúlveda