× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga, una puerta abierta a la salud

Yoga, una puerta abierta a la salud

Prevención y rehabilitación

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Victor M. Flores, Gemma Tarodo

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 198

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

Incluye capítulos especiales sobre el Yoga y la Mujer

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las herramientas más eficaces del yoga para combatir el deterioro de la salud son la cinética respiratoria( lo que en el yoga denominamos prânayama), las asanas y la meditación activa. Las técnicas de respiración del yoga van a calmar la mente y la influencia somática de esta. Sin embargo no podemos subestimar el trabajo físico para intervenir y contrarrestar los efectos de la enfermedad, lo que va a ser explicado en este manual.

¿Qué es el Yoga?
Disciplina milenaria para el bienestar físico y espiritual

Origen: Se remonta a la India, aunque no se conoce a ciencia cierta

Ayuda a: combatir el estrés, mejorar nuestra condición física, cambiar nuestra perspectiva de la vida

 

AUTORES

Victor M. Flores

Victor M. Flores

Victor M. Flores (conocido como Senge Dorje) es el promotor de los Congresos de Yoga de la Costa del Sol (el punto de encuentro del yoga con el mayor número de visitas de toda Europa) y de los festivales itinerantes de música mística y danzas sagradas. Es experto en las técnicas Yogo-Tántricas y practicante del budismo. Firmemente anti-gurú, transmite a través del Instituto de Estudios del Yoga, una visión ecléctica y mestiza de este arte en busca de la libertad corporal como vía de catársis y la realización espiritual a través del discernimiento. Su camino está influenciado abiertamente por Ecktar Tolle, Nietzsche, Susan Sontang, Ramana Maharsi, Enrique Rojas y Krishnamurti, entre otros pensadores.

Gemma Tarodo

Gemma Tarodo es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras ejercer como abogado durante más de 20 años en Mrabella, obtuvo el diploma de Profesora de Yoga y desde hace cuatro año se dedica exclusivamente a su enseñanza. Es directora de área de rehabilitación del Instituto y es madre de cuatro hijos maravillosos.