× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga Sutra de Patanjali (Bolsillo)

Yoga Sutra de Patanjali (Bolsillo)

10,50 €

11,18 $

Disponibilidad: inmediata

Edición cuidada por: T.K.V. Desikachar

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 11x18

Año de edición: 2012

Edición Bilingüe

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autoconfianza y la autodisciplina son requisitos fundamentales en el camino espiritual. Sin autodisciplina, ni siquiera los más inteligentes pueden beneficiarse de las enseñanzas del Yoga. Los grandes profetas, como Jesús y Buda, pasaron muchos años en la práctica de la meditación y la contemplación.

Los Yoga Sutras de Patanjali Maharishi es un manual completo para la investigación y el control de nuestros propios pensamientos. Es una escritura clásica y una guía holística para los aspectos físicos, mentales y espirituales de la meditación.

El presente libro es una fuente maravillosa para los que practican Yoga en Occidente, especialmente para aquellos que estudian la parte psicológica del Yoga, la psicología más antigua de la humanidad.

AUTOR

T.K.V. Desikachar

T.K.V. Desikachar

TKV Desikachar, hijo y discípulo de T. Krishnamacharya, tuvo el privilegio de vivir y estudiar con su padre desde 1960 hasta su muerte en 1989. Durante más de 45 años, TKV Desikachar se ha dedicado a la enseñanza de yoga. Su método de enseñanza se basa en el principio fundamental de que el yoga de Krishnamacharya y se adapta a las cambiantes necesidades de cada individuo con el fin de obtener el máximo beneficio terapéutico. Además de las tres décadas de formación de yoga que recibió de su padre, TKV Desikachar es licenciado en ingeniería estructural. TKV Desikachares sin duda uno de los maestros más importantes del mundo del yoga y una autoridad reconocida en los usos terapéuticos del yoga.